Ed Sheeran venderá una de sus pinturas de arte abstracto con fines benéficos

El cantante británico Ed Sheeran venderá una de sus pinturas de arte abstracto en una subasta organizada para recaudar fondos destinados a niños y jóvenes vulnerables, según informaron medios extranjeros.La pieza lleva el título "Dab 2 2020" y formará parte de la puja denominada "Ed Sheeran: Made in Suffolk Legacy", cuya recaudación irá destinada a la entidad benéfica GeeWizz, que presta ayuda a menores de edad en situaciones difíciles.La subasta, cuya recaudación también ayudará a un hospicio en Ipswich (en el este de Inglaterra), cuenta con 220 lotes y estará abierta para participar vía online hasta el próximo 8 de noviembre.Además de Ed Sheeran, otros famosos como David Beckham y Kylie Minogue también han donado objetos para esta puja."Ed ha creado arte desde que era pequeño. Su pintura enérgica y expresiva es una afirmación positiva de la vida. Es como un equivalente visual de una de sus canciones optimistas", dijo el padre John, en declaraciones que publica al diario "The Independent".
PADRE DE FAMILIA
En setiembre pasado, Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, anunciaron el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran.

El cantante, que ha estado alejado de los escenarios este año, indicó que su pareja dio a luz a una niña "bella y sana". "Estamos enamorados de ella", afirmó en Instagram y aseguró que "tanto la madre como el bebé están estupendas" y que toda la familia se sentía "en el séptimo cielo".

Aprovechó la ocasión para reclamar que se respete su privacidad en estos momentos familiares. Esta era la primera publicación en Instagram de Sheeran desde diciembre, cuando anunció que se tomaba un descanso de sus actuaciones en directo para "viajar, escribir y leer". (EFE).