ELEGIR UN CUADRO DECORATIVOS PARA SALA

 
Hola queridos SalaMartianos, a veces cuando estamos sin motivación ¿Sientes que le hace falta un cambio a tu espacio? Quizá le hace falta un detalle, tal vez estés pensando en algún cuadro decorativo con algo de color, te diré ¿cómo elegir una obra de arte para decorar la sala de tu casa?.
Lo primero es ¿Dónde? bueno puedes ir algún bazar, Galería de Arte o alguna casa de empeño ahora existen muchos lugares online como amazon, mercado libre, En sala-marte.com promovemos a artistas mexicanos, es una buena opción para apoyar el arte en México.
Considera buscar algo que te inspire y que no te canses de mirar, debes pensar en los  colores que te gusten y quieras en tu espacio, puedes elegir los opuestos a la pintura de la pared o que sean de la paleta de algunos elementos de tu sala como puede ser algun florero, adorno o cojines es decir que el color no sea el que más prevalece en sala pero que logré conectar con algún elemento y así verás como queda lindo tu espacio.
El tamaño sí importa, para eso es muy importante tener en cuenta las dimensiones del espacio, tratando de evitar un cuadro grande en un espacio pequeño considerar la equidistancia para que luzca armonioso, con esto quiero decir que exista distancia entre el techo, mueble o sofá, siempre con ayuda de un flexómetro y nivel, ¡Creeme te encantará que quede alineado! esto se verá agradable a la vista
.
En resumen lo primero es realizar un boceto en papel para tener una idea de como se verá, después considerar comprar en lugares que beneficien a tu comunidad, después elige colores que te motiven que ayuden a armonizar tu espacio, al momento de la colocación usa siempre flexómetro y lápiz y a ¡Darle! combina cuadros de diferente manera no tengas miedo a jugar un poco con los cuadros.

Comparte fotos con nosotros y cuéntanos tu experiencia de decoración de tu casa.